inicio

Educación

Pantone Peach Fuzz, color del año para el 2024

Este 7 de diciembre, Pantone ha anunciado el tan esperado color que marcará la tendencia para el diseño mundial del 2024.

Este 7 de diciembre, Pantone ha anunciado el tan esperado color que marcará la tendencia para el diseño mundial del 2024: el Peach Fuzz, un tono suave parecido al durazno, que Leatrice Eiseman, directora ejecutiva del Pantone Color Institute, describe como un color radiante con calidez y elegancia moderna que ofrece un abrazo táctil y une sin esfuerzo lo juvenil con lo atemporal.


Una de las grandes ventajas de que este color haya sido seleccionado, es que fácilmente puedes encontrarlo en las flores, además de que es un tono amable que se puede combinar de muchas formas para generar ambientes creativos, pacíficos, alegres y cálidos. El Peach Fuzz, al ser un tono pastel, también nos puede transmitir ternura y dulzura, por lo que se puede hacer mucho juego para realizar composiciones infantiles.


Por otro lado, este color melocotón representa la elegancia, combinada con los colores sobrios del minimalismo, esto para ambientar espacios relajantes y al mismo tiempo confortantes. La forma de combinarlo la dejamos a tu imaginación, pero te adelantamos que puedes encontrarlo en flores como rosas, lisianthus, peonías, dalias, crisantemos y orquídeas.


Así que prepara tu creatividad y echa a volar tu imaginación para que comiences a explorar todas las posibilidades que el Peach Fuzz pone a nuestro alcance.



Dec 07, 2023 POR IMTF