inicio

Ideas para San Valentín

El San Valentín es una de las fechas más importantes para el negocio y el mundo de la floristería. Las flores nos ayudan a expresar los sentimientos más bonitos, pero sobre todo a transmitir amor, por ello es que la demanda de diseños florales es muy alta en esta temporada.

Sin embargo, es muy importante que te anticipes con tus pedidos y diseños para estar listo en el día del amor y la amistad.

 

Uno de los clásicos para estas fechas son los ramos con rosas rojas. Esta es quizás la flor más popular del mundo, símbolo por excelencia de la pasión y el amor. Agregarlas a tus composiciones florales te garantizará el éxito, pero para competir contra los demás diseñadores tendrás que optar por ofrecer ideas innovadoras que llamen la atención.

Otra opción buena son las cajas estilo pavé, estas funcionan muy bien sobre todo con rosas abiertas, así gastarás menos material floral y podrás vender diseños muy lindos.



También actualmente existen mecánicas de espuma floral con formas de corazón que siempre serán un acierto para San Valentín. Aunque puedes también hacerlos manualmente apoyándote con los alambres y materiales que los Productos Florales OASIS® te brindan. De igual forma, puedes encontrar figuras en 3D como osos e incluso el mismo corazón que te permite ofrecer composiciones más atractivas.



Y aunque las flores también suelen ser un elemento importante, puedes optar por diseñar composiciones con follajes e implementando suculentas o alguna otra planta con gran valor ornamental como la brásica. La idea es que no te cierres a lo clásico e intentes innovar para ofrecer cosas distintas.

 

Y lo más importante, recuerda organizarte bien para atender las necesidades de esta fecha. Esperamos que tengas mucho éxito y sorprendas a tus clientes esta temporada del amor y la amistad.



Jan 19, 2023 POR IMTF